Bienvenido a OKCARD, tus expertos en ID Card
 

PEDIR

PRESUPUESTO

Distribuidores

Distribuidores autorizados



OKCARD es una empresa orientada al canal de distribución. Toda nuestra oferta se comercializa a través de una estructura de partners la cual destaca por ser:



ACCESIBLE: No queremos una estructura compleja y desmedida que nos haga perder visibilidad y contacto.

AMBICIOSA: El futuro de OKCARD viene determinado por el crecimiento individual de nuestro canal. Si nuestro partner evoluciona, nosotros también.

GARANTIZADA: Todas las figuras de canal pertenecientes a OKCARD gozan del respaldo del fabricante.
CONTENIDA: "Calidad vs Cantidad" va a ser nuestra filosofía a lo largo de los años. Huimos de la sobre-distribución.

EXCELENCIA: El modelo de negocio principal de nuestro canal se centra en la venta, instalación y mantenimiento del hardware, software y servicios para ofrecer una solución completa a sus clientes.





Gold

Platinum

Diamond


Tus centros de impresión


Centros de impresión que cuentan con la tecnología de OKCARD para la fabricación y personalizacion de acreditaciones, credenciales y tarjetas en PVC laminado.
Tienen impresoras de tarjetas OKCARD para poder hacer sus trabajos de una forma rápida, efectiva y profesional. Pueden fabricar tarjetas en PVC laminado y personalizarlas, desde una sola impresión hasta un alto volumen de tarjetas.

Gold

Punto
de venta


Distribuidores informáticos con interés demostrado en conocer mejor las ventajas de nuestros productos y dar el paso definitivo para crecer en la relación con OKCARD.

Platinum

Concesionario Business


Distribuidores informáticos con probada experiencia en ofrecer soluciones de impresión a pequeñas y medianas empresas.

Diamond

Concesionario Premium


Empresas especialistas en el sector de la impresión que proporcionan el máximo valor y oferta de servicios a sus clientes y demuestran tener experiencia en todas las gamas de productos OKCARD.