Bienvenido a OKCARD, tus expertos en ID Card
 

PEDIR

PRESUPUESTO

Plantillas y biblioteca

Biblioteca



Tarjetas PVC laminado impresas en ofset.
Tarjetas impresas en cuatricromía, con la mejor calidad de impresión y extrema durabilidad.

OKCARD es líder en soluciones para tarjetas con impresión ofset, ofreciendo la mejor relación calidad-precio a sus clientes. La calidad y la durabilidad de las tarjetas impresas en ofset es idéntica a las tarjetas tipo Visa.

Nuestro estricto compromiso con la calidad se refleja en los servicios de impresión y personalización de tarjetas. Sólo así podemos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.



Esquema


Las tarjetas PVC laminado están fabricadas bajo las normas ISO en PVC Poliuretano, con las dimensiones de 85,60 mm x 53,98 mm y con un espesor entre 440 micras y 760 micras.

Pueden tener varios tipos de acabados (brillo, mate, transparente, reserva de barniz UVI, metalizado, paneles de firma o escritura) personalizaciones (plano, bajo o alto relieve, fotografía personal, textos, numeraciones fechas, textos variables, etc.) y tecnologías (banda magnética, chip electrónico, contacto, código de barras, código QR, chip con antena de proximidad)

Ejemplos de biblioteca


Tarjetas de PVC laminado para todo tipo de negocio y sectores.
Un gran número de clientes, de diversas áreas de negocio, aprovecha la calidad de nuestras tarjetas de plástico. Conozca nuestro trabajo en el área de impresión de tarjetas de PVC.